Nuevos saldos en pisos y dúplex desde 66.000 euros en Las Torres

Los que acudan mañana y el sábado a las jornadas de puertas abiertas de las viviendas del portal 19 tendrán un 5% de rebaja


Ferrol

«Se va a convertir en el centro de la comarca con todos los servicios que hay alrededor, el ayuntamiento, el centro de salud, correos, la salida a la autopista o una escuela infantil en la propia urbanización», valora Eduardo Pereira, responsable de la gestión inmobiliaria de la comarca de Ferrolterra de la empresa Narón Alternativa Financiera. La entidad llevará a cabo este fin de semana, mañana viernes y el sábado, unas jornadas de puertas abiertas para visitar las viviendas ubicadas en el portal 19 del residencial Las Torres que se ponen a la venta.

En concreto, explica el responsable, hay dos opciones de estas quince viviendas: dúplex o pisos de una altura. Los primeros cuentan con tres habitaciones y tres baños; y los segundos disponen de dos habitaciones y dos baños. Todos, con trastero y plaza de garaje y los metros construidos oscilan entre los 170 y los 97 metros cuadrados.

Desde la firma señalan que los clientes más interesados en esta zona suelen ser parejas jóvenes que adquieren su primera vivienda, militares o interesados en comprar para alquilar. «El perfil de la gente que vive en esta urbanización es el de parejas de entre 25 y 40 años. Y es una zona con mucha población porque solo en Las Torres hay setecientas viviendas, y en la urbanización de plaza de Tranvías unas trescientas cincuenta», apunta Pereira. Recalca que hay mucho interés. De hecho, en el portal ya cuentan con varias reservas. No obstante, durante las jornadas de puertas abiertas habrá una promoción económica. «Contamos con Abanca y el Banco Santander como entidades financieras, que aportan hasta el 90 % del precio. Antes de la crisis un piso en esta zona podría estar en unos 130.000 euros y ahora hay desde 66.000 euros. Además, estas jornadas se aplicará un 5 % de rebaja», avanza el responsable inmobiliario. Estos dos días se tomarán medidas especiales de precaución por el covid-19, como visitas guiadas individuales y un circuito de entrada y salida para evitar aglomeraciones.

Bajos comerciales

La entidad también trabaja en la comercialización de los bajos comerciales de la urbanización con una franquicia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Nuevos saldos en pisos y dúplex desde 66.000 euros en Las Torres