La Diputación coruñesa organiza el concurso Balcóns da Diversidade

Nueve concellos de la comarca respaldan la iniciativa


Ferrol

El área de Igualdade de la Diputación de A Coruña pone en marcha el concurso Balcóns da Diversidade, que tiene por objetivo decorar ventanas y balcones con los colores del arco iris para festejar, el 28 de junio, el Día de las Diversidades Sexuales.

Esta iniciativa forma parte del programa Liberdade de Ser e Sentir, que está respaldado por más de medio centenar de concellos de la provincia. En concreto, de las tres comarcas dan su apoyo a este proyecto Cabanas, Cedeira, Cerdido, Fene, Ortigueira, Pontedeume, As Pontes, San Sadurniño y Valdoviño.

El organismo provincial anima a la participación de los vecinos a decorar, entre el 12 y el 28 de este mes balcones y ventanas con dibujos y banderas, así como otros formatos artísticos, y posteriormente publicar las imágenes en las redes sociales con la leyenda #seresentir. La diputada de Igualdade, María Muíño, subrayó la importancia de la implicación de los concellos para evitar discriminación por motivos de orientación sexual.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Diputación coruñesa organiza el concurso Balcóns da Diversidade