La ASCM organiza una gincana el fin de semana a través de WhatsApp

La Voz FERROL

FERROL

Cedida

Todas las pruebas se podrán hacer desde casa

04 jun 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La Asociación Sociocultural ASCM organiza una gincana virtual entre el sábado y el domingo, a través de WhatsApp. La entidad continúa volcándose en las nuevas plataformas para ofrecer alternativas de ocio seguro. La propuesta, que requiere de inscripción previa, constará de diversas pruebas que se podrán realizar desde casa. De hecho, los organizadores explican que la iniciativa está pensada para públicos de todas las edades.

Los interesados tienen que mandar un WhatsApp con el mensaje «Participar Gymkhana», el nombre y los apellidos al 699 61 83 79. Desde ese mismo canal se enviarán las distintas pruebas que componen la gincana virtual de la entidad, y a ese mismo número, las personas participantes tendrán que responder con la resolución. Cuanto más rápido lo resuelvan más puntos lograrán.

El sábado a las doce de la mañana arrancarán las pruebas que se prolongarán, con intervalos, hasta las 20.00 horas. El domingo, la actividad se reanudará con los mismos horarios. Las personas inscritas recibirán las bases íntegras del juego tras formalizar su inscripción. Los interesados se pueden anotar en este concurso hasta el viernes a las dos de la tarde y el ganador será anunciado en las redes sociales de ASCM el lunes. Además, con las fotografías que formarán parte de la resolución de los retos, la entidad compondrá un vídeo que se compartirá, también, a través de sus plataformas.

Apertura de oficinas

La entidad comenzó a atender presencialmente en sus oficinas, aunque con un sistema de cita previa para que no se acumulen personas en las instalaciones y se puedan garantizar las medidas de seguridad. Los usuarios que deseen atención presencial, podrán solicitarla, con al menos un día de antelación, en el teléfono 981 35 14 30 o en el correo ascm.ferrol@ascmferrol.com. La atención será prestada en horario de mañana y tendrán que indicar el motivo de la consulta.

No obstante, desde la entidad que ayuda a personas con movilidad reducida aclaran que la ASCM priorizará el mantenimiento de la actividad telemática, en la medida de lo posible.