Parque Ferrol reabre sus puertas con mucha seguridad y un sorteo especial de vales de compra

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL

José Pardo

El área comercial recupera la actividad bajo el lema A 2 metros es lo más lejos que queremos estar de ti

28 may 2020 . Actualizado a las 17:23 h.

Las máquinas registradoras han vuelto a sonar esta semana en Parque Ferrol. Aunque algunas firmas del centro comercial de O Boial no echaron el freno y se mantuvieron abiertas durante todo el confinamiento por tratarse de servicios esenciales, como Kiwoko o Carrefour, ha sido esta semana cuando el grueso de los operadores han recuperado la actividad, coincidiendo con el inicio de la fase 2 de la desescalada. «El primer día de la reapertura ya hubo mucha gente en la tienda, incluso más que un lunes normal. La verdad es que no nos esperábamos que hubiese tanta afluencia», comentaba a media mañana de ayer una de las dependientas de Casa, donde el aforo permitido en esta fase 2 es de 15 personas.

Bajo el lema A 2 metros es lo más lejos que queremos estar de ti, Parque Ferrol ha reabierto sus puertas con importantes medidas de higiene, sistemas de control de aforo y puntos de desinfección en los accesos, donde los clientes pueden lavarse las manos con gel hidroalcohólico y disponer de mascarillas y guantes si no los traen de casa. Además, en las dos zonas de aparcamiento se solicita a los clientes que dejen una plaza libre entre coche y coche.

Coincidiendo con la implantación de todas estas medidas, Parque Ferrol ha puesto en marcha una promoción especial con sorteos de mascarillas y vales de compra. Quienes quieran participar no tienen más que acceder a las redes sociales de Parque Ferrol y contar a qué personas de su entorno «no quieren tener a más de 2 metros» y por qué, mencionando a las mismas en su comentario.

Entre todas las personas que participen se sortearán 300 mascarillas reutilizables de tela y vales de compra por importe de 2.000 euros.