Carlos Mouriz se reunirá el lunes con Larraz para hablar de su continuidad

El director deportivo del Racing ya planifica el nuevo proyecto deportivo


Ferrol / La Voz

Cuando el técnico maño Emilio Larraz firmó como entrenador del Racing de Ferrol, se informó que su contrato era por dos temporada con opción a una tercera. Por lo tanto, no está garantizada la continuidad del preparador verde en las dos últimas campañas. Carlos Mouriz, el director deportivo del Racing, confirmó ayer que probablemente el lunes se reunirá con el preparador para hablar de su continuidad en el club. Todo indica que el entrenador seguirá en el banquillo verde, aunque queda la formalidad de que las dos partes dejen patente que quieren seguir unidos en la próxima campaña.

El nuevo proyecto

Mouriz quiere asegurar al entrenador antes de comenzar a planificar la próxima temporada. «Hasta ahora -señala el director deportivo- hablé con los jugadores, aunque fue para liquidar la actual temporada. A partir de la próxima semana ya comenzaremos a planificar la nueva campaña, sobre la que todavía hay grandes incógnitas, en especial, cómo será la formación de esos nuevos cinco grupos de la Segunda B».

Hay doce jugadores que tienen contrato en vigor para la próxima campaña, aunque todo indica que con alguno de ellos se podría negociar la rescisión del acuerdo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Carlos Mouriz se reunirá el lunes con Larraz para hablar de su continuidad