El Concello destina 280.000 euros a las becas del comedor escolar del próximo curso

La concejala Eva Martínez también presentó en comisión los borradores de las bases para las ayudas a la escolarización


Ferrol

La concejala Eva Martínez presidió ayer la comisión de Benestar Social, Igualdade, Muller, Xuventude e Patrimonio Histórico,

que se celebró de forma telemática. En el curso de la misma presentó los borradores de las bases para las ayudas a la escolarización y de las becas de comedor escolar para el próximo curso, que deberán ser aprobadas en pleno. Las ayudas a la escolarización están dirigidas a los menores matriculados en educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato, formación profesional básica o formación profesional de grado medio. El importe es de 95 euros por alumno. Martínez también presentó las bases de las becas del comedor escolar, para las que se destinan 280.000 euros.

Por su parte, la edila de Muller, Cristina Prados, informó de una campaña contra la violencia de género dirigida a las que pasaron el confinamiento con sus maltratadores.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Concello destina 280.000 euros a las becas del comedor escolar del próximo curso