Los datos del proyecto sobre el Camiño dos Arrieiros ya se pueden consultar en la web de Seitura 22

Durante el trabajo elaborado por Cultureume se identificaron 292 elementos del patrimonio arqueológico, arquitectónico y etnográfico


FERROL

La Asociación Seitura 22 ha puesto en marcha su nueva página web, con la dirección www.seitura22.gal, donde se puede consultar toda la información relativa a las ayudas del programa Leader, que gestiona la entidad, y de los diferentes proyectos financiados a través de este plan. En la web también están disponibles los contenidos del proyecto de investigación sobre el Camiño dos Arrieiros, desde As Pontes hasta Estaca de Bares, por la Serra da Faladoira.

«Pódense identificar todos os recursos materiais do camiño, coa referencia xeográfica e a foto, documentos relativos á ruta, publicacións existentes, contos, lendas e demais recursos», según indican desde el colectivo. La empresa Cultureume, a la que se encargó el trabajo, documentó 292 elementos del patrimonio arqueológico, arquitectónico y etnográfico a lo largo de todo el itinerario.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los datos del proyecto sobre el Camiño dos Arrieiros ya se pueden consultar en la web de Seitura 22