Los casos activos de covid-19 descienden hasta los 79 y no queda ninguno en la uci

En el hospital quedan seis pacientes y se curan dos trabajadores del geriátrico As Fragas de Pontedeume y uno del CAMF


Ferrol

Los casos activos de covid-19 registran un nuevo descenso en Ferrol hasta los 79 afectados, cuatro menos que el parte anterior de la Consellería de Sanidade emitido el martes. Además, ya no queda ningún paciente en la unidad de cuidados intensivos, aunque seis continúan hospitalizados. En casa pasan la enfermedad 73 personas y ya son un total de 471 los casos no activos y 33 los fallecidos.

Ferrol se convierte en la primera de las áreas sanitarias de Galicia en registrar menos de 100 casos activos de covid-19.

Altas en centros asistenciales

Los datos de las residencias también registran una mejoría, ya que se curan dos trabajadores del geriátrico As Fragas de Pontedeume y uno del CAMF. De esta forma en el centro de mayores eumés quedan dos mayores y ocho trabajadores afectados. Mientras que en el centro de atención a personas con problemas de movilidad CAMF hay un usuario y un trabajador con covid-19.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Los casos activos de covid-19 descienden hasta los 79 y no queda ninguno en la uci