Fotos antiguas que buscan a su heredero

Aparecieron un domingo en la calle de la Iglesia, en un paquete cuidado «como si se les hubiesen caído a alguien»


Ferrol

La campaña ha comenzado en las redes sociales, pero hace tiempo que funciona con el boca a boca: fotos antiguas buscan a su heredero. Esa es la misión que se ha marcado la persona que encontró cinco imágenes familiares (una de ellas con la concatedral de San Julián al fondo). «Hace un tiempo, caminando por la calle de la Iglesia, creo que debía ser el portal número 128, observé que en el suelo había un paquetito envuelto en un periódico antiguo, miré hacia delante y a los lados para ver si se le había caído a alguien y no había a quién preguntar, era domingo y todo estaba cerrado, el paquete estaba abierto y me atreví a desenvolverlo», cuenta el descubridor de unas imágenes que ha publicado en un grupo local de Facebook, pero que desea mantener su anonimato por ahora.

«Pensé en la persona a la que podían habérsele caído, la verdad... -dice-. Pensé con pena en una persona mayor perdiendo sus recuerdos. No vivo aquí, vengo a menudo a ver a mi familia, las fotos se quedaron en un cajón de casa de mi madre, ahora haciendo limpieza aparecieron de nuevo y me atreví a retomar el tema». Por eso quiere encontrar a los herederos de estas instantáneas de otra época.

Las personas que las reconozcan pueden contactar en el correo jdosill@yahoo.es .

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

Fotos antiguas que buscan a su heredero