Fer Beltrán, los goles que llegan de la segunda línea

J.V. FERROL / LA VOZ

OPA RACING

JOSE PARDO

El centrocampista ya anotó tres goles esta temporada

03 mar 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Fer Beltrán (Ferrol, 27 años) abrió el marcador en el partido frente al filial del Oviedo. Una jugada de estrategia en la que Miguel Villarejo sacó de banda, peinó Bruno Rivada y, muy atento, apareció Fer Beltrán para volear y enviar el balón al fondo de la red, sin que el portero asturiano pudiera hacer nada para evitar el tanto.

Es el tercer gol de Beltrán en lo que va de campeonato. El jugador está ofreciendo un gran nivel en el medio campo, presiona dura, trabaja a destajo y no es fácil que pierda un balón. Sin embargo, su mejor virtud es que un centrocampista que tiene gol. El jugador siempre está atento a los rechaces y aprovecha las segundas acciones para disparar a portería, ya que es un futbolista que le pega bien al balón.

El jugador, que llegó al Racing en la pasada campaña procedente del Coruxo, uno de los futbolistas que mejor rendimiento está dando en el campo. No jugó en el arranque de la competición, el técnico optó más por Álex López, Rodellar o Raúl Tavares. SIn embargo, a partir de la séptima jornada de liga comenzó a disfrutar de minutos y ahora mismo es ya uno de los habituales en el centro del campo de los racinguistas.