Especialistas de casi todos los servicios para Chiapas


Una de las zonas más complicadas de México, Chiapas, es otro destino en el que los facultativos de la provincia han estado atendiendo a una población muy pobre durante años consecutivos.

Era tanta la necesidad que se logró movilizar a especialistas de casi todas las áreas, desde cirujanos, ginecólogos, anestesistas a oftalmólogos, pero también odontólogos, como la coruñesa Marta Chamosa Prado con Purificación Taibo Casás como auxiliar, o cardiólogos del CHUAC como Alberto Bouzas, la uróloga del hospital de Ourense Paula Portela Pereira, y la cirujana digestiva Isabel Vázquez Cajide, del Juan Cardona. También del Marcide, la anestesista Ana Sarmiento Penide y la expedición las ginecólogas Mercedes Santos Castroviejo y Fátima Martínez Quintás, y oculistas del hospital coruñés, Herminia Pintado Conde o Fina Pombo, entre otros. Una vez más, al frente de los equipos estuvo el anestesista Enrique Rodríguez.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Especialistas de casi todos los servicios para Chiapas