El Racing pide apoyo a sus aficionados

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

OPA RACING

JOSE PARDO

El consejo busca una gran entrada en el partido contra el Ibiza, por lo que cada socio puede comprar dos entradas por cinco euros

13 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras la victoria de la pasada jornada en Gijón, el Racing necesita un segundo triunfo de forma consecutiva, que confirme la mejoría del equipo. Sin embargo, el domingo llegará al campo de A Malata uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Ibiza de Pablo Alfaro, que tuvo contra las cuerdas a todo un Barcelona en la Copa del Rey. Los ibicencos son segundos en la clasificación del grupo primero de la Segunda B con 50 puntos, a cuatro del Atlético Baleares, el gran dominador de este grupo primero de la Segunda B.

El consejo de administración del Racing quiere una gran entrada en las gradas de A Malata, por lo que para este encuentro lanzó una promoción exclusiva que dará derecho a cada abonado a comprar dos entradas por tan solo cinco euros. El precio será el mismo, cinco euros por dos entradas, independiente de que el abonado sea de tribuna, preferencia o fondo sur. En el club confían en que haya una buena respuesta y que el domingo, a las doce, se produzca le mejor entrada de la temporada. También se baraja enviar invitaciones a colegios.

Las localidades se venden en las oficinas del Racing, ubicadas en la primera planta del campo de A Malata. El horario para la jornada de hoy es entre las 10 y 14 horas, así como entre las 17 y 19 horas. Mañana tan solo se venderán localidades por la mañana, entre las 10 y 14 horas, mientras que el sábado las oficinas tan solo abrirán entre las 11 y 13 horas. Esta generosa promoción tan solo será válida en la venta anticipada, es decir, no se podrán comprar en las taquillas del campo de A Malata el mismo día del partido.

Los ferrolanos no ganan en su campo desde el pasado 14 de diciembre, jornada en la que se superó al Langreo por 3-0. Desde entonces han llegado tres derrotas de forma consecutiva: 0-3 contra el Rayo Majadahonda; 0-2 frente al San Sebastián de los Reyes y 0-1 contra el Coruxo.

El equipo se ha mostrado muy fuerte lejos de A Malata, aunque necesita sumar más puntos en su campo. A los ferrolanos les restan por disputar siete partidos en casa, por donde pasarán Ibiza (este domingo a las doce de la mañana), Oviedo B, Real Madrid Castilla, Celta B, Las Rozas, Peña Deportiva de Ibiza y las Palmas B.

En teoría, salvo en el caso del Ibiza, todos ellos son rivales perfectamente asequibles para un equipo con el potencial del Racing. Hasta el momento, los ferrolanos solo han podido vencer en tres encuentros en casa, un balance excesivamente pobre y todo un varapalo para los incondicionales 1.500 aficionados que acuden a las gradas del campo de A Malata.