El Galicia de Mugados, entre los mejores de Preferente

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL

JOSE PARDO

04 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Galicia de Mugardos, único representante de Ferrolterra en el grupo norte de la Preferente Autonómica, se mantiene entre los mejores equipos de la categoría. Los mugardeses son cuartos, con 37 puntos en su cuenta, empatados con el Noia, que ocupa la tercera plaza. La categoría está liderada por un imparable Viveiro, que con 52 puntos, va directo hacia la Tercera División, el Fisterra, con 42 puntos, ha sido el único capaz de hacerle un poco de sombra.

El balance de los mugardeses en los veinte primeros encuentros de liga es de once triunfos, cuatro empates y cinco derrotas. Han conseguido 33 goles a favor, mientras que recibieron 22.

En la pasada jornada de liga los de José Luis Fontao sumaron un nuevo triunfo en su cuenta al imponerse al Laracha por 2-0. Dos de los goleadores del equipo, Alejandro Permuy y Artai lograron los tantos de la victoria.

Desplazamiento a Boimorto

En la próxima jornada de liga, a los de Ferrolterra les tocará desplazarse a casa del Boimorto, partido previsto parta el domingo a las cinco de la tarde. Los mugardeses, en un buen momento de juego, tratarán de sumar tres nuevos puntos. El Boimorto es el duodécimo clasificado con 27 puntos en su cuenta.