Últimos días para ver la exposición de dinosaurios en Ferrol

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

CEDIDA

La muestra se ubica en una carpa en A Malata

06 feb 2020 . Actualizado a las 14:08 h.

Del 1 al 9 de febrero • carpa instalada junto al estadio de A Malata • 8 euros • Dinosaurs Tour, «la mayor exposición de dinosaurios animatrónicos», encara su recta final. 

Esta exposición internacional ha recorrido más de una decena de países europeos (Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Noruega, Polonia o Rumanía, entre otros) cuenta con una treintena de piezas inéditas a tamaño real, algunas de ellas animatrónicas, que simularán el aspecto y el comportamiento de los dinosaurios.

Dinosaurs Tour expondrá Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus, y el famoso Tiranosaurio Rex a tamaño real, entre otros. Además de las piezas, se realizarán proyecciones didácticas acerca del modo de vida de esta fauna prehistórica y se exhibirán paneles informativos y descriptivos con detalles científicos sobre las áreas geológicas, teorías sobre la extinción de los dinosaurios y datos sobre la recuperación de restos fósiles.

Se piuede ver de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas, sábados y domingos de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. Las entradas se podrán adquirir por 8 euros en las taquillas de la exposición.