El Racing prepara el partido del miércoles ante el Sanse madrileño

Los ferrolanos quieren comenzar la segunda vuelta con un triunfo


Ferrol / La Voz

El Racing no tuvo partido de liga este fin de semana, ya que en la jornada del sábado su rival, el San Sebastián de los Reyes madrileño, tenía partido de la Copa del Rey frente al Espanyol, eliminatoria que perdió por 0-2, por lo que queda fuera de la competición.

Este encuentro entre el Racing y el Sanse se aplazó hasta este miércoles, a las ocho de la tarde, en el campo de A Malata. Los ferrolanos llegarán más descansados a este encuentro, aunque lo pagarán en la siguiente jornada de liga, ya que apenas tendrán tiempo para recuperarse y preparar el partido del próximo domingo frente al Pontevedra, previsto para las cinco de la tarde en el campo de Pasarón.

Tras disfrutar ayer domingo de un día de descanso, los racinguistas retornarán esta mañana al trabajo para preparar el choque frente a los madrileños.

Con este encuentro arrancará la segunda vuelta de la competición. El Racing necesita una victoria para recuperar la senda de los triunfos y al mismo tiempo darle una nueva alegría a sus aficionados, tras el mal sabor de boca que dejó el partido frente al Rayo Majadahonda, 0-3, en el que los madrileños aprovecharon lo que tuvieron en ataque, frente a una defensa verde que no brilló a su mejor nivel.

Para este encuentro el técnico Emilio Larraz no podrá contar al Pau Bosch, que dejó al equipo, aunque sí con el resto de los componentes de la primera plantilla racinguista.

Excursión a Pontevedra

La peña racinguista San Juan organiza una excursión a Pontevedra para presenciar el partido entre granates y racinguistas. Saldrá el mismo domingo, día del partido, a las diez de la mañana desde la esquina en la que se encuentra el Banco Sabadell y se regresará tan pronto como finalice el encuentro. Es gratis para los socios y para los que no lo son valdrá 10 euros. Los interesados pueden apuntarse en el café bar Tom, teléfono 699.972.202.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Racing prepara el partido del miércoles ante el Sanse madrileño