La familia racinguista despidió el 2019 con los mejores deseos para la afición

La Voz FERROL

OPA RACING

JOSE PARDO

Los jugadores compartieron mensajes para los aficionados, sus allegados y momentos de la noche de Fin de Año

02 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Los jugadores también quisieron compartir con la afición su gratitud por el apoyo recibido y felicitarles las fiestas. «En nombre de la primera plantilla racinguista queremos desearos un feliz año», protagonizó Pablo Rey en un video como capitán del equipo escoltado por Javi Sanmartín, Joselu y Juan Antonio.

Por su parte, el portero Diego Rivas agradeció el apoyo de su familia y amigos, que le han acompañado en los mejores momentos del año. «¡Gracias 2019. Será difícil mejorarte, pero sé que la única forma es la de seguir rodeado de gente tan especial. ¡Os quiero! ¡Mis mejores deseos para todos en este 2020!», deseó, un mensaje que acompañó de fotos familiares.

También despidió el año a través de las redes sociales Joselu Gómez, aprovechando una instantánea del momento más especial del 2019, una foto de instantes antes de su gol anotado frente al Jaén, que valió el ascenso ferrolano.

Con un tono mucho más lúdico, el delantero Juan Antonio compartió momentos de la noche acompañado de la gran familia futbolista y disfrutando de la velada con Villarejo o Garrido entre otros y sus familias.