Frozen en el Cantón y Circo de Nadal en Canido

La Voz FERROL

FERROL

«FROZEN», UNO DE LOS PERSONAJES MÁS POPULARES DEL CINE DE ANIMACIÓN PARA NIÑOS
«FROZEN», UNO DE LOS PERSONAJES MÁS POPULARES DEL CINE DE ANIMACIÓN PARA NIÑOS

El jueves se realiza la visita que se suspendió el pasado sábado por la borrasca Fabien

25 dic 2019 . Actualizado a las 18:54 h.

Jueves, día 26 • Cantón y Canido • 17 y 18 horas • La carpa del Cantón acogerá este jueves de nuevo la visita de Frozen, en concreto, el pase que fue suspendido el pasado sábado con motivo del paso de la borrasca Fabien. La visita de Elsa está prevista para las cinco de la tarde. Además, dentro de la programación de Navidad del Concello, se desarrollará frente al centro cívico de Canido, a las seis, el Circo de Nadal de Rilo&Penadique.

Las actividades continuarán el viernes con un concierto infantil de Nadal a las 17 horas en la carpa del Cantón; con la actuación de Peter Punk en el Circo de Nadal frente al Centro Cívico de Canido a las 18 horas; y un Concerto de Nadal por la noche, en concreto a las 22 horas. Este último espectáculo será también en la carpa del Cantón.

El sábado 28, Día de los Inocentes, se programa a las cinco en la carpa navideña una Festa infantil de Fin de Ano; y a las seis de la tarde, Dani García actúa en Canido dentro del Circo de Nadal.

Dentro de este mismo programa, el domingo 29 a las doce y media de la mañana será el turno de Circo Chosco, frente al centro cívico de Canido.

Las actividades se retoman luego el mismo día 31, Fin de Año, con la celebración de la gran Festa de Fin de Ano, a partir de la una de la mañana.