La campaña de Navidad de Cohempo repartirá en un mes más de 3.000 euros en premios

La iniciativa se prolongará hasta el 5 de enero


As Pontes

Los establecimientos asociados a la Asociación de Comerciantes, Hostaleiros e Empresarios Ponteses -Cohempo- continúa desarrollando la tradicional campaña navideña Merca nas Pontes. La iniciativa se prolongará hasta el 5 de enero y sorteará más de 3.000 euros en premios. Hasta el momento se ha llevado a cabo uno de ellos. Así, el pasado día 20 se entregaron dos vales de 300 euros cada uno. Los afortunados fueron William Carrero y Inma López, clientes de Anduriña’s y La Estrella, respectivamente. El 27 de diciembre y el 3 de enero habrá otras dos posibilidades de conseguir otros premios. Y, por último, el día 10, se entregarán otros dos: de 300 y de 1.000 euros.

Con el objetivo de dinamizar esta época del año, la directiva de Cohempo -tal y como explica su portavoz, Iria Martínez-, plantea, en esta edición, ciertos cambios. «En lugar de realizar un sorteo al finalizar la campaña, en esta ocasión, hemos decidido realizar cuatro: tres estos días y otro al finalizar, como siempre. El fin es que los vecinos compren los regalos de Navidad en As Pontes aprovechando esos premios que vamos a ir entregando. Queremos conseguir que la gente consuma aquí y no vaya a hacerlo fuera». Por eso, la campaña ha añadido, este año, algunos atractivos. Entre ellos, la visita de Elfos de Nadal y la posibilidad de disfrutar de un taller de pintacaras de forma gratuita con solo presentar el tique de compra.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

La campaña de Navidad de Cohempo repartirá en un mes más de 3.000 euros en premios