Arrancan las vacaciones de Navidad para la plantilla del Racing

Tras el encuentro con Las Palmas los jugadores se marcharon ya a sus casas


Ferrol / la voz

La Navidad ha llegado a A Malata y tras el último encuentro del año, disputado el domingo en Las Palmas, el equipo comenzó ya a disfrutar de unas merecidas vacaciones de Navidad. El planinng de la semana más viajera de lo que va de temporada ayudó a que el grupo regresase de la isla a Madrid donde cada jugador pudo seguir el viaje a los lugares donde celebren estas fechas.

Pero, antes de dar por finalizado el año, el entrenador, Emilio Larraz, hizo balance del 2019 que calificó como «muy positivo». «La temporada pasada terminó con un ascenso de categoría y el Racing recuperando su puesto en la Segunda B. Y esta temporada, después de un comienzo en el que nos costó adaptarnos, falta un partido para terminar la primera vuelta, pero estamos colocados en el grupo de los diez primeros con una buena puntuación y con la sensación de que tenemos a un equipo que trabaja y da la cara», destacó Larraz.

Para el aragonés, la gran virtud que ha exhibido el equipo a lo largo de este año ha sido su tesón, esfuerzo y ganas de competir. «La temporada se alarga once meses, es muy larga, pasas por momentos mejores y peores, así que lo más importante es la confianza que nos da nuestro equipo es que en las fases del campeonato que han ido mal, el grupo sabe responder. Desde ese punto de vista estamos satisfechos con el 2020 e ilusionados con lo que pueda venir», reconoció el míster.

Asentados en la parte media de la tabla, Larraz ve con optimismo a lo que pueda venir el nuevo año. ¿Qué le pide el técnico al año nuevo? «A nivel deportivo, le pido al año que el Racing pueda continuar creciendo para estar cada vez mas cerca del fútbol profesional», destacó el técnico.

El equipo goza ahora de las vacaciones para disfrutar las fiestas en familia y regresarán a la rutina de entrenamientos el lunes 30 de diciembre.

Horario de oficina durante las fiestas

La Navidad ha llegado a A Malata que reduce el horario de atención durante las fiestas Navideñas. Según han explicado desde el club, las oficinas abrirán el jueves y viernes en horario de 10 a 14 horas.

Por otra parte, para facilitar las compras de regalos racinguistas navideños, el club puso en marcha este mes una tienda ubicada en la calle Magdalena con las camisetas conmemorativas del centenario.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Arrancan las vacaciones de Navidad para la plantilla del Racing