Entrenamiento en Torrelodones antes de volar hoy a Las Palmas

El Racing pernoctó en Madrid tras enfrentarse al Majadahonda


ferrol / la voz

El equipo vive una semana atípica por el viaje a Madrid para disputar el jueves el encuentro de Copa del Rey. El grupo pasó la noche en la capital y ayer realizó el último entrenamiento de la semana en las instalaciones del Torrelodones CF Altter. Y es que está previsto que hoy mismo regresen al aeropuerto para tomar un avión rumbo a Las Palmas. El domingo culminan esta semana de intenso viaje para enfrentarse al Las Palmas Atlético (mañana, anexo del estadio de Gran Canaria, 13.00 horas).

Se traa de un encuentro trascendental para los de Larraz que quieren amarrar cuanto antes los puntos indispensables para asegurar la categoría y no descolgarse de los puestos de cabeza de la tabla. El Racing es séptimo tras su victoria frente al Langreo. Mientras que los insulares padecen una racha mucho más negativa. Afrontan su tercer encuentro seguido contra un equipo gallego tras perder contra el Pontevedra y el Coruxo. Además, las estadísticas en casa son bastante pobres, están dejando escapar puntos tras sumar tres victorias, tres empates y dos encuentros perdidos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Entrenamiento en Torrelodones antes de volar hoy a Las Palmas