Alvariño y Castro siguen avanzando en los clasificatorios para Tokio

Los arqueros ponteses son primero y tercero, respectivamente, en la tabla provisional


Ferrol

Los arqueros ponteses del club Sílex, Miguel Alvariño y Daniel Castro, superaron la segunda fase del proceso clasificatorio de la Federación Española de Tiro con Arco para los Juegos Olímpicos de Tokio. Esta semana se disputó en Madrid el cuarto clasificatorio tras el que Miguel Alvariño lidera la clasificación con 171 puntos. Pablo Acha es segundo con 179 puntos. Y Daniel Castro ha logrado ascender un puesto en la tabla provisional hasta ocupar el tercer peldaño con 139 puntos.

Pasaron a la tercera fase de este proceso los ocho mejores tiradores de estas primeras pruebas llevadas a cabo por la federación. La tercera fase del proceso (quinto, sexto y séptimo clasificatorio) se desarrollarán durante los meses de enero y febrero.

A mayores hay en juego una plaza por equipos que se disputará en la última Copa del Mundo, que se disputará en Berlín y está previsto que se dispute en julio.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Alvariño y Castro siguen avanzando en los clasificatorios para Tokio