Emilio Larraz: «Me espero un partido a cara o cruz»

J.V. FERROL / LA VOZ

FERROL

Jose Valencia

El entrenador racinguista destaca que este tipo de partido se decide por pequeños detalles

19 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El entrenador racinguista, Emilio Larraz, ve con optimismo esta eliminatoria de Copa, aunque reconoce que delante tendrán a un gran rival. «El Rayo Majadahonda -explicó- es uno de los equipos más poderosos, no solo de nuestro grupo, sino también de la categoría, ya que acaban de bajar de la Segunda División. Juegan en un campo parecido al nuestro en tamaño y de hierba natural. Todo está muy igualado, por lo tanto, no hay que pensar que es imposible y tampoco que será fácil. En esta competición estamos viendo que rivales de Tercera eliminan a clubes de Segunda División. Como se dice en el fútbol, no hay rival pequeño, ni fácil. Hay que competir bien, el fútbol en estas categorías va muy igualado. A veces, pequeños detalles deciden un encuentro».

El preparador añade que van a Madrid motivados. «Nosotros afrontamos esta eliminatoria con toda la ilusión del mundo. Vamos a pelear por lo máximo, tanto en este encuentro de Copa como para el choque que disputaremos en la mañana del domingo en Las Palmas».

Sobre el rival, destaca que está en un buen momento, pese a que perdieran el encuentro de la pasada jornada de liga frente al Pontevedra en el campo de Pasarón. «La liga la llevan bien -dijo-, perdiendo en Pontevedra por 2-1, aunque se mantienen entre los cuatro mejores. No creo que les afecte esta derrota, además, la Copa es una competición distinta, que siempre genera ilusión».

Larraz espera un partido igualado. «Todos los encuentros de Segunda B son muy igualados -señala- hay que jugar un poco a cara o cruz. A ninguno de los dos equipos nos vendrá bien que el partido sea largo. Los dos equipos vamos a poner nuestras mejores armas en el campo y a ver que pasa».

Destaca que no toman la copa como algo secundario, ya que destaca que es un partido oficial. «Representamos al Racing y a sus aficionados. Somos profesionales».