La patronal AEF organiza una jornada sobre transformación digital

El miércoles, día 18, a las 19 horas en el Sercotel Odeón


Ferrol

La Asociación de Empresarios Ferrolterra (AEF) celebrará mañana, día 18, a las 19 horas en las instalaciones del hotel Sercotel Odeón una jornada sobre transformación digital, que lleva por título Unha transformación de negocio e da organización. Será un acto en el que se expondrán ejemplos de las consecuencias de la digitalización para las empresas de la comarca y también del impacto que tiene en sus organizaciones.

El doctor en Física de Partículas Miguel Vidal, de la empresa Ártabro Tech, analizará a los asistentes los cambios que se están produciendo en este ámbito de la digitalización y avanzará algunos de los que están por venir, así como la forma en la que los avances afectarán a las empresas que no son tecnológicas. Ártabro Tech está especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas a medida para empresas y también para industrias. Recientemente, ha ganado el premio Innovación de Sacyr.

Eugenia Juncal, química y directora de Área del Grupo Atlante, expondrá la forma en la que las empresas deben de afrontar la transformación digital tomando en cuenta el factor humano y también las estructuras organizativas. Cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría en los ámbitos de la calidad y la innovación, y trabajó tanto en el ámbito privado como en el público.

La Asociación de Empresarios Ferrolterra subraya que «ambos relatores sitúanse entre los máximos referentes da aplicación das novas tecnoloxías no ámbito empresarial galego». 

Cambios en la comarca

El presidente de la Asociación de Empresarios Ferrolterra, José Ramón Franco, será el encargado de abrir esta jornada, en la que se incidirá cómo en los últimos años la irrupción de empresas tecnológicas cambió el panorama empresarial de diversas formas, tanto en los propios sistemas productivos como en la relación con los clientes.

Las personas interesadas en asistir a esta jornada, que cuenta con financiación de la Diputación Provincial de A Coruña, tienen que confirmar su asistencia, a través del número de teléfono 981 333 305, o bien a través de la dirección de correo electrónico info@empresarios-ferrolterra.org.

Al finalizar, tendrá lugar la copa de Navidad de la asociación.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La patronal AEF organiza una jornada sobre transformación digital