Recibimiento a otros dos buques mañana en el Arsenal Militar


El Arsenal Militar recibirá mañana otras dos unidades que estuvieron desplegadas en los últimos meses. El patrullero de altura Atalaya (P-74) y la fragata Blas de Lezo (F-103) amarrarán este domingo en la base militar, si bien solo se celebrará acto de bienvenida oficial para la primera unidad. Así, la Armada prevé el inicio de la ceremonia a las 10.40 horas en el muelle número 2 del Arsenal, presidida por el General Jefe de la Fuerza de Protección, el general de brigada Carlos Pérez-Urruti. El patrullero finaliza una actividad de cuatro meses en África Occidental y el Golfo de Guinea.

En cuanto a la fragata, será un acto reservado para los familiares. La Blas de Lezo regresa de su integración en la SNMG-2, tras haber participado en el ejercicio aeronaval francés PEAN 19, en aguas del Golfo de León y Mar Tirreno, y que consistió en la integración y certificación del grupo aeronaval galo, compuesto por el portaviones nuclear Charles De Gaulle.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Recibimiento a otros dos buques mañana en el Arsenal Militar