Un encuentro con especialistas sobre el cáncer que afecta a cabeza y cuello

En Afundación


Ferrol

La delegación ferrolana de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) organizó una jornada monográfica en la sede de Afundación dedicada a los tumores que afectan a la cabeza y al cuello.

Entre otros expertos, en este encuentro participó la logopeda María Ramallo, que será la encargada de prestar el servicio en la nueva sede que la AECC estrenará muy pronto en la calle Magdalena. Este apoyo será gratuito para los enfermos y comenzará en unas semanas, el año que viene.

Especialistas del área

En el encuentro participaron especialistas del área sanitaria de Ferrol como la oncóloga Rocío Vilchez Simo, especialista en cáncer de cabeza y cuello, o el doctor Jacobo Chao Vieites, jefe del servicio de Otorrinolaringología del CHUF, quien hablará sobre los factores de riesgo y los síntomas de alarma de estas dolencias, así como las posibilidades de tratamiento y recuperación.

También se celebró un diálogo entre miembros de la asociación y el gerente del área sanitaria, Ángel Facio, fue el encargado de cerrar la actividad junto con la responsable local de la asociación de ayuda contra el cáncer.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un encuentro con especialistas sobre el cáncer que afecta a cabeza y cuello