O Parrulo visita al Noia Portus Apóstoli en una nueva cita de la Copa del Rey

La Voz FERROL

FERROL

CESAR TOIMIL

El club pone en marcha una campaña de abonados para mitad de temporada

10 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Noia Portus Apóstoli será el nuevo rival de O Parrulo en su andadura en la Copa del Rey en la ronda de dieciseisavos.

«Es una competición bonita de jugar. Aprovecharé para dar oportunidades a los jugadores con menos minutos y a la Escuela», adelantó el entrenador, Héctor Souto. Ve al rival «súper fuerte en su feudo» y advierte de que se querrá quitar la espinita de la derrota ante el BeSoccer CD UMA Antequera. La cita, esta tarde en el Pabellón Agustín Mourís de Noia, a las 20.30 horas.

Abonos de media temporada

Sigue la actividad en el club que, con motivo de la Navidad, lanza los abonos de media temporada para todos aquellos que quieran seguir la segunda vuelta de la competición liguera, incluido el partido del martes 17 contra el Movistar Inter.

La promoción de mitad de temporada se puso en marcha ayer con el precio de 50 euros el general -20 euros abono júnior de 13 a 17 años; 10 euros abono infantil, de 6 a 12 años; 75 euros abono protector para empresas-. Los interesados deben dirigirse a la oficina del pabellón de A Malata los lunes de 11.30 a 13.30 y de 17.30 a 19.30 horas, y los miércoles y viernes por la mañana.

Diego Núñez, MVP

Diego Núñez fue escogido como el mejor jugador del partido ante el Osasuna Magna. Es su primer MVP de la temporada.