Mercadillo, motos clásicas y folk, en la feria de Navidad de Esmelle

Más de un centenar de personas se citaron en el almuerzo


Ferrol

La parroquia ferrolana de Esmelle acogió ayer una nueva edición de la Feria de Navidad, que incluía un completo programa de actividades que se desarrollaron a lo largo de todo el día. La afluencia de vendedores al mercadillo no fue tan amplia como otros años, a causa del mal tiempo y de que se celebraba al aire libre, pero aún así hubo nueve puestos de venta, entre los que predominaba la artesanía.

La cita incluyó, asimismo, una exhibición de motos clásicas, en la que participaron 32 motoristas con vehículos de más de veinte años de antigüedad.

El menú del mediodía, a base de pulpo y callos, fue degustado por algo más de un centenar de personas. Ya por la tarde, el grupo de música folk infantil Quenindiole amenizó la jornada a todos los asistentes y la celebración de la Feria de Navidad de Esmelle concluyó con una degustación gratuita de caldo y la celebración de un bingo en el local social de la parroquia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mercadillo, motos clásicas y folk, en la feria de Navidad de Esmelle