Las Politécnicas volverán a abrir sus puertas en el Día de la Ingeniería

Tendrá lugar el 17 de enero y la inscripción está abierta hasta el día 20 de diciembre


/ la voz

Conocer de primera mano la oferta académica de las Escuelas Politécnicas de Serantes y Esteiro y descubrir la actividad investigadora que se desarrolla en sus laboratorios será posible el próximo día 17 de enero, cuando la Universidade da Coruña (UDC) celebrará una nueva edición de la jornada de puertas abiertas Día de la Ingeniería. La actividad está dirigida de forma especial a estudiantes de Bachillerato de la rama tecnológica y a alumnos de ciclos formativos que quieran acceder a estudios de ingeniería en el campus ferrrolano y la inscripción se encuentra abierta hasta el próximo 20 de diciembre (más información en el 881 013 621 y en el correo oficina.campusindustrial@udc.es).

Oferta académica

La Escuela Politécnica Superior (EPS) oferta los grados en Ingeniería Mecánica, Tecnologías Industriales y en Ingeniería Naval y Oceánica, mientas que en la Escuela Universitaria Politécnica (EUP) se imparten los títulos de Electrónica y Automática Industrial e Ingeniería Eléctrica. Los estudiantes que participen en el Día de la Ingeniería podrán conocer las instalaciones de ambos centros y participar en distintos talleres, así como descubrir las salidas laborales de sus titulaciones. Además, el programa incluye una visita a Exponav y una comida en el campus para quien lo desee.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las Politécnicas volverán a abrir sus puertas en el Día de la Ingeniería