Multitud de planes para disfrutar del puente de la Constitución en Ferrolterra

La Voz FERROL

FERROL

BASILIO BELLO

Consulta las propuestas de ocio para el largo fin de semana

07 dic 2019 . Actualizado a las 13:34 h.

¿Buscas un plan de ocio en la comarca para disfrutar del puente de la Constitución? Ferrolterra oferta multitud de propuestas para todos los gustos y edades con un solo objetivo: desafía al frío y no te quedes en casa en el primer fin de semana prenavideño de diciembre.

Una de las propuestas más novedosas se vivirán en Ferrol Vello, escenario de una intervención artística de un equipo organizado por Eduardo Hermida para crear la Primeira milla do Camiño Inglés. Tanto el viernes como el sábado estarán en la plaza Vella y Curuxeiras para mostrar al público el proceso creativo. Y la cita culminará con un concierto.

La música será una de las grandes protagonistas del fin de semana. ¿Buscas una actuación en directo la noche del viernes? Pásate por los locales del cuerda Floja, La Room o Sala Ruido. La Sala INK aúna cena y baile gracias al espectáculo siempre impresionante de La París de Noia.

Los más pequeños también pueden disfrutar de propuestas enfocadas a ellos, como la ópera infantil O loro de Carlos V, que se representará el sábado en el Paz da Cultura de Narón. Otra opción llega también en Narón de la mano del Concello que reedita su popular programa Prazas Vivas, con todo tipo de talleres. En As Pontes sla propuesta llega con un clásico en forma de músical, La bella y la bestia.

¿Prefieres una opción dramática? La Casa da Cultura de Neda acoge el viernes la comedia Cránios Privilexiados ou Crítica da Razón Perralleira, de Mofa e Befa. Y en A Pombiña de Pedroso proponen su ciclo Memorial Andrés Castro, el viernes con el grupo teatral Amistade de Santa Mariña.  

SÁBADO

DOMINGO