Una misión de Cofer favorece contactos con empresas de México y Colombia

Cristóbal Dobarro mantiene entrevistas también con el ámbito universitario


Ferrol

Una delegación de la Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal desarrolla durante estos días sendas misiones en México y Colombia que tienen por objetivo «favorecer los intercambios comerciales y abordar las oportunidades de empleo». El grupo de trabajo, presidido por el máximo responsable de la patronal, Cristóbal Dobarro, ya ha mantenido desde el pasado sábado distintos encuentros con empresarios del estado mexicano de Querétaro y también con diferentes universidades del país centroamericano.

También se han retomado los contactos con la entidad público privada México Calidad Suprema, que agrupa a las empresas agroalimentarias más importantes del país, que está interesada en ampliar su mercado al sur de Europa y también en la distribución de los productos de las tres comarcas. 

Contactos universitarios

Dobarro, que ya mantuvo encuentros con representantes de esta alianza el pasado octubre, estará hoy y mañana viernes en Bogotá y Cartagena, en donde la delegación de la organización empresarial comarcal se entrevistarán con responsables de la Universidad Javeriana y empresarios de la zona.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una misión de Cofer favorece contactos con empresas de México y Colombia