El gobierno aprueba proyectos de inversión en Recimil por dos millones

El concejal de Urbanismo asegura que la contratación estará lista antes de finalizar el año


Ferrol

La Xunta de Goberno de Ferrol aprobó los proyectos de ejecución de tres actuaciones que se llevarán a cabo en las viviendas municipales de Recimil por un montante global de 2.115.497,37 euros. Se trata de la rehabilitación de las envolventes de los edificios situados en los números 1 al 8 de la calle Betanzos (1.612.578,94 euros) y de los números 1 y 2 de la calle Ares (324.298,41 euros). El tercer proyecto se centrará en la renovación de la red de pluviales del inmueble 23-28 de la plaza de España (178.620,02 euros).

La citada actuación corresponde a las inversiones financieramente sostenibles aprobadas por el pleno y se completa con otros dos proyectos también refrendados ayer por el gobierno: la reurbanización de la calle Carmen Curuxeiras (338.728 euros) y la mejora del aglomerado de la avenida del Mar (243.982 euros).

El edil de Urbanismo, Julián Reina, explicó que los expedientes de contratación estarán listos la semana del 16 y que serán aprobados antes de final del año.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

El gobierno aprueba proyectos de inversión en Recimil por dos millones