Diego Seoane y Quique Fornos son bajas para jugar en Ibiza

Ambos defensas vieron la quinta amarilla en el partido contra el Marino de Luanco


Ferrol / La Voz

El pontés Quique Fornos, así como el ourensano Diego Seoane se perderán el partido de la próxima jornada en casa del Peña Deportiva de Ibiza. Los dos jugadores vieron una amarilla en el partido contra el Marino de Luanco y en ambos casos es la quinta tarjeta acumulativa, por lo que tendrán que cumplir un encuentro de sanción.

Son dos bajas en la misma parcela, la defensa, y dos cambios obligados para el técnico maño Emilio Larraz, cuando por delante tiene que afrontar un partido que se presenta francamente complicado.

La baja de Quique Fornos no supone mayores problemas para el técnico ya que Diego Garrido, Pau Bosch o incluso Joel López pueden jugar en esta posición. Sin embargo, más complicado será el buscarle un sustituto a Seoane. No hay otro lateral derecho nato en la plantilla, por lo que el técnico tendrá que adaptar a este posición a un jugador de otro puesto.

En las primeras jornadas de la competición de liga, en la que Diego Seoane estuvo lesionado, el técnico racinguista situó de lateral derecho a Pau Bosch, que cumplió perfectamente en esta posición. Si opta por esta opción Garrido y Bruno Rivada tendrían que ser los centrales.

Las dos posiciones de lateral, tanto en la derecha como en la izquierda, son las menos cubiertas en la plantilla racinguista.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Diego Seoane y Quique Fornos son bajas para jugar en Ibiza