Pablo Rey destaca que el Marino de Luanco aprovechó sus oportunidades

J.V. FERROL / LA VOZ

OPA RACING

LOF

El capitán racinguista volvió a salir en el once inicial

01 dic 2019 . Actualizado a las 23:24 h.

El capitán del equipo, el ferrolano Pablo Rey, dijo que no se pueden ganar todos los partidos. «Después de tantos resultados buenos —indicó—, estás más cerca de que venga uno malo. Ninguno de nosotros pensaba que podía ser en este encuentro. Si embargo, sí que es cierto que ellos se defendieron bien. Nosotros nos pusimos por delante en el marcador, que era lo más difícil, aunque no conseguimos darle continuidad y marcar un segundo tanto que nos ofreciera tranquilidad. Ellos han sabido aprovechar sus ocasiones y se llevaron el partido».

Sobre el juego de los asturianos indicó que hicieron su partido. «Ellos salieron bien —dijo— y en las contras nos estaban haciendo daño, además de hacerse con todos los segundos balones. Nos empataron el partido, nosotros quisimos ir a por un segundo gol para ganar el choque, pero está claro que ellos también tienen sus armas y consiguieron la victoria y los tres puntos co un penalti en los últimos minutos del encuentro».

Sobre lo que supone la derrota, el ferrolano fue claro. «Cuando llegan buenos resultados, es normal que la gente se anime y se ilusione. Sin embargo, en el vestuario todos los jugadores tenemos los pies en el suelo, sabemos que tenemos que ir semana a semana para conseguir el objetivo que tenemos marcado, la permanencia en Segunda B».

Sobre el hecho de que se repiten los viejos errores indicó. «Los goles siempre suelen ir precedidos de fallos. Tampoco creo que eso fuera lo que marcara el partido. Otras veces somos nosotros los que ganamos con los errores del rival. Hay que seguir».

También explicó que el campo no les había ayudado. «No quiero que se entienda como una excusa —indicó— aunque la verdad es que el campo estaba muy pesado. Nos complicó la circulación del balón, estábamos obligados a tres toques, no podías hacer control y pase. Por otra parte, también hay que tener en cuenta el mérito del rival. Ellos se defendieron bien y aprovecharon sus ocasiones».