Bruno Rivada considera algo normal los cambios en el once inicial

J.V. FERROL / LA VOZ

OPA RACING

LOF

El defensa central destaca que el equipo ha trabajado duro para corregir los fallos en defensa en acciones a balón parado

29 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Bruno Rivada ve como algo normal los muchos cambios en el equipo inicial que realiza el técnico Emilio Larraz. «Ya iban siete partidos con un once titular muy parecido —dijo— y en este choque, en Las Rozas, hubo cuatro cambios. Yo lo veo como algo normal, es un equipo con una alta competencia, todos queremos jugar, aunque son decisiones del míster y hay que aceptarlas de la mejor manera. Durante la temporada habrá muchos cambios, ya que la plantilla es muy competitiva y el nivel muy parejo. Hay que tomarlo con normalidad, trabajar y nunca bajar los brazos».

Añade que la obligación de todos los componentes de la plantilla racinguista es entrenar duro, apretar al máximo y ponerle las cosas difíciles al entrenador.

Bruno Rivada destaca que la clave de la actual situación ha sido el cambio en la forma de jugar del equipo. «Esta nueva forma de jugar nos está dando buenos resultados, ahí están los últimos partidos que disputamos, con cuatro triunfos y un empate. Cuando las cosas van bien, todo funciona, el equipo trabaja mejor y es más fuerte, lo que ayuda a sacarlos partidos adelante».

Corregir los errores

El central también habló de las acciones a balón parado y de lo que se sufrió en el último encuentro en casa. «Ya vimos, en el último partido en A Malata, que no supimos defender de la mejor manera las acciones a balón parado. Hemos entrenado para corregir estas situaciones y confiamos en mejorar en esta faceta. Hay que ser fuertes y no volver a cometer los mismos errores en este tipo de acciones».