El Racing regresa al trabajo para preparar la visita del Marino

Segunda B La plantilla afrontará hoy una doble sesión de entrenamiento


La Voz

El modesto club asturiano Marino de Luanco fue una de las revelaciones la temporada pasada al lograr culminar el sueño del ascenso a la categoría de bronce tras imponerse al Sestao River. Ahora ocupan la plaza decimoctava de Segunda B, en puestos de descenso, y este domingo visita A Malata para enfrentarse al Racing. Tras gozar ayer de una jornada de descanso, los pupilos de Emilio Larraz regresan hoy a los entrenamientos con una doble sesión.

Ampliación de capital

Por otra parte, el club se encuentra inmerso en el proceso de ampliación de capital. Hasta el día 5 de diciembre el plazo está abierto para los titulares de acciones, que tienen derecho a suscribir una acción nueva por cada dos existentes al precio de 24,04 euros. Después habrá una semana para socios y terceros. Los interesados deben dirigirse a la oficina del club en A Malata o a la sucursal de CaixaBank en la plaza de España. Desde el Consejo de Administración señalan que son optimistas en cuanto al apoyo de la gente. Destacan que es muy importante que los ferrolanos sigan poseyendo una parte del Racing para que puedan así ir a las juntas y participar en la toma de decisiones.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Racing regresa al trabajo para preparar la visita del Marino