Tras dos meses de gestiones, Avelino y Josefa consiguieron que Movistar repusiese ayer un cable del tendido eléctrico
27 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.Avelino y Josefa, el matrimonio nonagenario de O Val que llevaba dos meses sin el servicio de teleasistencia por una avería ya vuelve a tener línea telefónica. La compañía Movistar repuso ayer el cable del tendido que posibilita que vuelvan a disfrutar de un servicio que consideran fundamental, debido a su edad avanzada y a que viven solos en una vivienda en la que no hay vecinos cerca a los que puedan recurrir en una emergencia. La Voz publicaba ayer las quejas de Victoria Díaz Bouza, nuera de esta pareja nonagenaria, que se había quedado sin línea telefónica el día 1 de octubre a raíz de la caída de un poste que no fue repuesto hasta el 11 de noviembre, a pesar de las continuas reclamaciones. Victoria informó a este periódico ayer al mediodía que el cableado que todavía quedaba pendiente ya fue repuesto y que, por fin, sus suegros vuelven a estar comunicados y, lo que es más importante, que ya disponen de la teleasistencia.