Goleada de un Racing sin complejos que mira de reojo al «play-off»

Borja Asenjo ÁREA 11

FERROL

Los ferrolanos marcaron cinco goles al Las Rozas y se sitúan séptimos en la tabla

24 nov 2019 . Actualizado a las 21:04 h.

Brillante victoria del Racing de Ferrol en casa de Las Rozas tras el 2-5 final. La lluvia de tantos la abrió Álex López con un golazo que se coló por la escuadra derecha de Yelco. Joselu lograría un doblete para ampliar la renta e irse al descanso ganando 0-3. Fran Rivera recortó para Las Rozas nada más comenzar la segunda parte pero Pablo Rey de penalti y Seoane sentenciaron. El próximo encuentro para seguir en esta racha tan positiva será en A Malata ante el Club Marino de Luanco.

El Racing se desplazó a Las Rozas para intentar romper esa nula estadística este año sobre el césped artificial con dos derrotas en otros tantos partidos. Tras seis jornadas sin perder, otra victoria de los de Emilio Larraz, sobre el conjunto roceño podría acercar al equipo departamental a la zona noble. Para el encuentro, el técnico maño descartó a Joel y Marcos Álvarez. Por su parte, Las Rozas de Lolo Escobar ha logrado una victoria en los últimos siete encuentros y recupera al sancionado Toño Calvo.

La primera ocasión del encuentro corrió por parte local. En el minuto 3, córner favorable a Las Rozas y Guadaño, a la media vuelta dentro del área, remata flojo sin problemas a las manos de Diego Rivas. Ni un minuto tardarían los madrileños en volver a crear peligro y esta vez fue aún más clara ya que Toño Calvo, solo ante el meta ferrolano, enviaba muy cruzado rozando la cepa del poste derecho visitante. La doble ocasión local hizo saltar del banquillo a Emilio Larraz que pidió más contundencia a su zaga ante la presión roceña.