Con los dos tantos de ayer Joselu empata con Gabarre en el ránking de goleadores

La Voz FERROL

FERROL

LOF

Suma ya noventa dianas con la camiseta racinguista

25 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Parece que esta temporada Joselu marca los goles de dos en dos. Con el par de tantos anotados ayer frente al Las Rozas el delantero de Palmeira asciende a lo más alto del ránking de goleadores del grupo empatado con Tony Gabarre, delantero del Atlético Baleares, líder de la clasificación.

Lleva cuatro jornadas aniquilando la portería rival, con dos tantos en los encuentros frente al Celta B y Getafe B -además del Las Rozas-, y uno contra el Melilla. Se afianza así como referente del equipo verde en la delantera tras un arranque más dubitativo con solo dos goles -uno contra el Pontevedra y otro contra el Internacional de Madrid- en las primeras nueve jornadas.

A 17 goles de Pablo Rey

El zaguero suma nueve goles en total en lo que va de temporada y celebra sus 90 dianas con la elástica verde. Tiene así por delante la posibilidad de superar la marca del histórico Pazolo, que anotó 98 en su carrera deportiva con el club ferrolano, y mira hacia los 107 que acumula en estos momentos Pablo Rey, el máximo goleador de la historia del Racing.

Pero el capitán no se lo pondrá nada fácil. Tras su histórica pasada temporada en Tercera, en la que anotó 26 goles en competición oficial, este año suma cuatro. Se sitúa así en el segundo peldaño del podio local de goleadores del equipo ferrolano en lo que va de temporada, que completa Juan Antonio con tres tantos.