La ministra de Defensa acudirá a Ferrol para recibir la F-104

En lo que va de año, la titular en funciones de Defensa visitó en tres ocasiones la ciudad

Robles, en el museo naval el pasado mes de enero
Robles, en el museo naval el pasado mes de enero

Ferrol

La ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, visitará Ferrol el próximo jueves, día 28 de noviembre, con motivo del regreso de la fragata Méndez Núñez (F-104) tras el despliegue de larga duración por el que circunnavegó el mundo.

Fuentes consultadas por La Voz indican que, salvo cambios de última hora, Robles asistirá a la llegada del buque, si bien la presencia de la ministra no ha sido aun anunciada de forma oficial por el departamento que dirige.

En lo que va de año, la titular de Defensa visitó en tres ocasiones la urbe naval. Dos de ellas en clave electoral: la primera a finales de abril y, la más reciente, a comienzos de este mismo mes, en plena campaña de las generales del 10N.

A comienzos del 2019, Robles acudió a la entrega del Buque de Acción Marítima (BAM) Furor a la Armada, construido en los astilleros de Navantia en la ría de Ferrol.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La ministra de Defensa acudirá a Ferrol para recibir la F-104