Un centenar de premiados en las distintas especialidades


ferrol / la voz

A lo largo de la gala se entregaron premios y diplomas a casi centenar de deportistas de diversas especialidades, tanto en la categoría absoluta como en las de base.

Atletismo: Alejandro Romero y Demba Sanyang, y en base a Ángel García y Noa Romero. Automovilismo: Jorge Cagiao y Amelia Blanco, y Alejandro Cagiao de base. Automodelismo: Manuel Cendán y Álvaro Fernández, en la base. Baile deportivo y de competición: Jesús Marcos y Lucía Fernández, y de base, Matías Fernández e Iria Servia, y José Arnoso y Laura Santalla. Baloncesto: en la base, Adrián López y Paula Pérez. Balonmano: Ángel Eimil Barrio y Elías Paz, y de base, Antón Rodríguez y Mario Casal. Caza: Higinio Rodeiro, Nuria Varela y, como deportista de base, Hugo Caruncho. Ciclismo: Estefanía Cabarcos y Marco Veiga. Colombofilia: Francisco Javier Ferrol y Juan Luis Bello. Esgrima antigua: Ezequiel Cabarcos y Efrén Faraldo. Fútbol: Manuel Fernández y Diego Rivas, y de base, Marcos Rodríguez y Sara Cercido. Fútbol sala: Raúl López y Eduardo Saavedra, además de Julia Rodríguez y Cristina Lourés, de base. Golf: Francisco Pita-Romero y José María Fonticova, y Juan Ignacio Sousa y Juan Pita-Romero, de base. Kárate: Joel Santiago, Sara Vázquez, Álex Pazos y Sara Couce. Kickboxing: Fernando García. Motociclismo: Ángel Fernández, Adrián Hermida y Edgar Silvent. Natación: Bruno Ferreiro e Icía López, además de Andrea López y David Albes, de base. Natación artística: Laura Martínez, Aldara López y de base, Alba López y Antía Martínez. Pádel: María Isabel Domínguez. Pesca: Jose Luis Bouza y Vicente Pico, y de base, Paula Seijas y Lucas Quintía. Piragüismo: Martín López, y de base, Yeray Niebla y Borja López. Ralli-slot: de base, Daniel Martínez y Darío Novo. Remo: David Feijoó y Sofía González, y en la base, Bruno Allegue e Iván Vilaboy. Silvestrismo: Miguel Ángel Ares y Pedro Fernández. Tenis de mesa: Santiago Otero y Claudia Canay, y Candela Montero y Sofía Couce, de base. Tiro con arco: en categorías de base, Laura Matesanz y Cristina Vergara. Tiro olímpico: Judith Baña. Triatlón: Carlos Rodríguez y Nerea García, y de base, Sabela Caneiro y Marcos Gómez. Voleibol: Oriana Requena y Nerea Armada, y de base, Laura Tobal y Noemí Díaz. Ajedrez: Pablo Fernández y Henrique Rey, además de Adrián López y Sergio Diniz. Gimnasia rítmica: Lucia Cal y Victoria Ríos, y de base, Victoria Prieto y Aldara López.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un centenar de premiados en las distintas especialidades