Los jugadores racinguistas siguen trabajando sobre hierba sintética

La Voz FERROL

OPA RACING

Jose Valencia

El partido en casa de Las Rozas se disputará en este tipo de superficies

22 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La primera plantilla racinguista volvió a utilizar ayer el campo de Aneiros para entrenar. Emilio Larraz hizo el habitual partido de entrenamiento de los jueves en esta superficie, que es en la que se disputará el encuentro del domingo.

Participaron todos los componentes de la primera plantilla racinguista, ya que no hay bajas por lesión y tampoco por sanción.

Carlos García y Javier Rey sigue trabajando con el grupo con total normalidad, participaron en el partido de entrenamiento como uno más. Todo indica que ambos están listos para jugar.

El juvenil Sergio Otero vio el choque sentado en el banquillo, mientras que Catú se quedó en las instalaciones de A Malata realizando ejercicios específicos de recuperación.

Juan Antonio, el mejor de octubre

El delantero sevillano Juan Antonio recibió el premio Estrella de Galicia al mejor jugador del pasado mes de octubre. El acto tuvo lugar en la cervecería Australian. El racinguista declaró sentirse muy ilusionado por este galardón y destaca que era la primera ocasión en la que lograba un premio individual. También agradeció el apoyo mostrado por los aficionados que lo votaron.