La UD Melilla prepara pases en corto bajo presión para neutralizar a los ferrolanos

El club destaca la gran racha que atraviesa el equipo verde


Ferrol

«El club gallego comenzó la temporada actual de manera un tanto irregular, decantándose más por el lado negativo, ya que llegó a cumplir cinco encuentros consecutivos sin ganar. Sin embargo, ahora ha alcanzado el equilibrio, pues a partir de ese momento no ha perdido ninguno de los últimos cinco partidos disputados. Es más, en los tres últimos ha sumado los nueve puntos que había en juego, por lo que están en buena racha». Así presenta la UD Melilla al Racing de Ferrol, el rival al que se enfrenta este domingo. El club melillense ha hecho balance del conjunto al que se enfrentará este domingo -pabellón de A Malata, 12.00 horas- y alerta de que, aunque se trate de un recién ascendido de Tercera División, que nadie se confíe, porque el Racing «está en racha».

El equipo de la ciudad autónoma volará a Galicia con cinco puntos menos que el Racing, no obstante, los azulinos han disputado un encuentro menos tras suspenderse el partido contra el Coruxo por las fuertes rachas de viento.

Sin tiempo que perder, el conjunto que dirige Manolo Herrero ya se ha puesto manos a la obra a estudiar al grupo de Emilio Larraz. El equipo comenzó la semana entrenando los pases bajo presión, aunque tiene la presión de recolocar en el calendario el encuentro sin disputar. «Es un tema difícil porque este partido se tiene que posponer y seguramente se tenga que jugar entre semana, pero en parte también ha venido bien porque de momento cogemos conceptos del míster y él gana una semana más», explicó el lateral Víctor Mena.

El equilibrio racinguista

Para los melillenses, la gran virtud de los ferrolanos es su «equilibrio» y su gran baza, Joselu. «Los gallegos tienen la balanza de goles equilibrada, pues llevan 14 dianas a favor y 14 en contra. El máximo goleador del conjunto es Joselu con 6 tantos anotados. El último duelo que disputaron fue frente al Celta de Vigo B en Barreiro, donde se llevaron la victoria (0-2) gracias a un doblete del ariete. El delantero racinguista inauguró el marcador en el minuto 40 y terminó noqueando a los locales casi rozando el final del partido», destacan desde el club.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La UD Melilla prepara pases en corto bajo presión para neutralizar a los ferrolanos