Emilio Larraz: «Es un encuentro histórico y para que disfrute todo el racinguismo»

El preparador de los ferrolanos dará entrada en el partido a todos los componentes de la plantilla


Ferrol / La Voz

Emilio Larraz tiene la cabeza en el partido contra en el Melilla, que se disputará el domingo, a las doce, en A Malata. Sin embargo, no es ajeno a la importancia histórica del encuentro de esta tarde frente al Sevilla. Destaca que no hay puntos en juego, que es un partido para ver, y espera que el racinguismo acuda las gradas y que disfrute de este choque histórico.

_¿Cómo ve este partido frente a un rival de Primera División?

_Es un día de fiesta para el Racing y así lo debemos de entender todos. Sin la presión de los puntos, en el terreno de juego trataremos de soltarnos y espero que desde la grada disfruten del evento.

_Delante estará uno de los mejores clubes del fútbol español.

_Este encuentro frente a un equipo del nivel del Sevilla seguro que nos ayuda a mejorar. No es un partido competitivo, aunque seguro que nos permitirá seguir creciendo. La exigencia será mayor y eso siempre es bueno.

_¿Qué equipo presentará?

_Es un partido único, por lo tanto creo que es importante que todos los jugadores de la plantilla participen y que en el futuro puedan decir que jugaron aquel encuentro histórico. Para el partido de esta tarde, lo que ahora pienso, es hacer dos equipos diferentes, uno en cada parte, y que todo el mundo pueda disfrutar de este choque.

_¿Y la afición?

_Yo les pido que acudan al campo y que disfruten de este evento. Un centenario solo se disfruta una vez en la vida. Todos los que formamos ahora parte de la familia del Racing no viviremos un segundo centenario. Por lo tanto, es un día bonito para la entidad y para los aficionados, una fecha para recordar y pensar que «yo estuve en A Malata cuando se disputó el encuentro del centenario», que conmemoraba la final de Copa del año 1939. Espero que todo aquel que pueda, esta tarde no desaprovecha esta oportunidad histórica, que quedará en la memoria para siempre.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Emilio Larraz: «Es un encuentro histórico y para que disfrute todo el racinguismo»