Los aficionados de Morandeira, increpados por seguidores del Celta

La peña racinguista agradece el trato del Celta y de "sus aficionados de verdad"


Ferrol

Los aficionados de la peña racinguista Morandeira pasaron un mal momento a la hora de acceder al campo municipal de Barreiro para presenciar el partido entre el Celta B y el Racing. Un pequeño grupo de seguidores del club olívico los increparon y se vivieron unos momentos de gran tensión.

La peña racinguista, daba las gracias a través de las redes sociales por el apoyo del Celta, a sus empleados y sus aficionados. «Estamos en Vigo, un año mas. Desde el 2.000 siempre que nos tocó viajar a Vigo, en Balaídos, un par de veces, y el resto en Barreiro, no hemos fallado. Y no lo haremos a pesar del mal trago que nos han hecho pasar hoy en la entrada del campo de Barreiro, esos que se dicen aficionados. Queremos agradecer al Celta, a sus empleados y a la afición de verdad, la que entra en el estadio y paga su entrada y no vienen a amedrentar a familias, a niños... Gracias a esas mamis celtistas que hoy le dieron la mano a nuestros hijos para que pudiesen entrar al campo sin miedo».

Carlos Morandeira, el presidente de la peña, reconoce que se pasaron nervios. «Nosotros somos una peña familiar, viajamos con nuestros hijos. Nos quedamos sorprendidos cuando nos vinieron a increpar. Nos preguntaron si éramos del colectivo Diablos Verdes. No eran muchos, unos doce o catorce. Los aficionados de verdad del Celta se metieron por el medio para protegernos. Gente mayor que cogió de la mano a nuestros hijos y los pasó al campo. Siempre son los mismos, decían».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Los aficionados de Morandeira, increpados por seguidores del Celta