Greeicy: «Cantar con David Bisbal es para mí un privilegio»

FERROL

Giorgio del vecchio

la cantante y actriz colombiana estará mañana en la sala Ink

08 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La cantante y actriz colombiana Greeicy, la artista que interpreta junto a David Bisbal el súper éxito Perdón, estará mañana, sábado, en la sala naronesa Ink. Será a las 23.30 horas.

-¿Qué supone para usted haber cantado junto a Bisbal?

-Cantar con David Bisbal es para mí un privilegio. Cuando escuché la canción por primera vez, cuando me la hicieron llegar, ya me gustó muchísimo. Y cuando supe que era de David Bisbal, me sentí muy agradecida, porque me di cuenta de que era una privilegiada por poder cantar con un artista como él.

-Usted ha tenido grandes éxitos también como actriz, está recibiendo premios continuamente. ¿Qué se siente más, actriz o cantante? ¿Qué es lo que la define más como artista?

-Yo he sido muy feliz actuando. E incluso se ha dado la circunstancia de que, como actriz, he cantado canciones... del personaje que interpretaba. La interpretación ha sido para mí un gran trampolín, el gran trampolín de mi vida. Pero me siento también muy feliz cantando. Y estoy muy agradecida al público. El cariño de la gente es muy importante para mí.

-O sea, que al final está satisfecha de haber vuelto a cantar...

-Por supuesto. ¡Me gustan mucho los ritmos urbanos, me gusta mucho cuidar las letras, me gusta el baile...! Y me siento muy feliz actuando aquí, a este «otro lado del charco», como decimos en mi país. Me hace mucha ilusión que la gente me conozca más aquí.