Rodellar y Dani Abalo serán baja frente al Getafe B

J.V. FERROL / LA VOZ

OPA RACING

J.A.Riera

Ambos futbolistas tendrán que cumplir un encuentro de sanción

30 oct 2019 . Actualizado a las 17:19 h.

Iker Rodellar, que vio la quinta amarilla, así como Dani Abalo, expulsado con tarjeta roja directa en el encuentro disputado frente al Real Madrid B en el Alfredo di Stéfano, han sido sancionados con un encuentro de suspensión por lo que no podrán jugar el próximo partido de liga, en el que el Racing se enfrentará al Getafe B, partido previsto para las cinco de la tarde del domingo.

Rodellar es una baja importante, ya que viene haciendo un gran trabajo por delante de la defensa. Sin embargo, el técnico tiene opciones para sustituirle, la más clara la de Pau Bosch, en jugador con unas condiciones similares.

En el caso de Dani Abalo, Larraz, igualmente, dispone de jugadores que podrían actuar de interior. El jugador arousano no consigue centrarse y rendir a su máximo nivel. Tras perder la titularidad entró en la segunda parte del partido frente al filial del Real Madrid y solo aguantó en el campo diez minutos.

Segundo partido para Larraz

Además, el técnico Emilio Larraz tampoco podrá sentarse en el banquillo. Cumplirá su segundo partido de sanción. Fran Beade será quien se encargue de dirigir al equipo en este choque.