El Racing asalta la casa blanca

Dani Gordo | Área 11 MADRID

FERROL

Juan Antonio, de penalti, y Fer Beltrán marcaron los goles para remontar el partido

26 oct 2019 . Actualizado a las 22:52 h.

El Racing de Ferrol logró la heroica en el Di Stéfano gracias a la eficacia en ataque y a la solidez defensiva presentada por los pupilos de Emilio Larraz. En el primer tiempo ocurrió todo, se adelantaron los locales con un gran gol de Marvin y minutos después llegó el penalti transformado por Juan Antonio al que Fer Beltrán puso el colofón firmando la remontada con un gran gol. En el segundo tramo las decenas de acometidas merengues no pudieron sobrepasar la defensa gallega que logró resistir con el uno a dos el resto del encuentro.

El Castilla se mostró extrovertido en los primeros compases, combinando largas posesiones sin problema ante una baja presión del conjunto gallego que no entró bien al encuentro. A pesar del control merengue, los pupilos de Raúl González eran incapaces de convertir su superioridad en ocasiones.

La primera ocasión fue para el conjunto local, en el minuto doce de juego Javi Hernández disparó una falta directa al lado del Diego Rivas que tocó el lanzamiento y envió el balón al larguero, siendo repelido por la madera. Los locales tenían el control del partido, el balón era suyo, y el Racing esperaba atrás, manteniendo un bloque defensivo que provocó que la única vía para el Madrid de causar peligro fuesen los balones colgados desde las bandas, especialmente la de Marvin que se mostró muy activo durante todo el primer tiempo.