Nuevo premio para el equipo de educación vial de Narón

La Voz NARÓN

FERROL

ANGEL MANSO

Los agentes de la policía local recibirán mañana el galardón

24 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Los agentes que integran el equipo de educación vial de la Policía Local de Narón, Pedro Caneiro y Sonia López, recibirán mañana viernes un nuevo reconocimiento a su trabajo. En esta ocasión, la Academia Galega de Seguridade Pública les concede el premio de buenas prácticas.

Los afiliados de la Asociación de xefes e mandos de Policía Local de Galicia fueron los encargados de votar las diferentes candidaturas presentadas a esta distinción, a la que optan agrupaciones de toda la comunidad. Y en esta edición, los reconocimientos para poblaciones de más de 25.000 habitantes fueron a parar a la Policía Local de A Coruña y a los agentes naroneses.

Entre las iniciativas llevadas a cabo por el equipo de educación vial destacan las centradas en los más pequeños de la casa. Un listado de propuestas que van desde los Camiños escolares seguros a la clásica marcha ciclista escolar.

La regidora Marián Ferreiro trasladó su felicitación a los agentes y señaló que el Concello «continuará impulsando novas accións encamiñadas a facer de Narón unha cidade máis segura».

Hace apenas diez días, Caneiro recibía en Madrid la medalla de oro a la educación vial.