Dos nuevas citas de la fiesta del teatro con marionetas para el público infantil

Continúa el ciclo Festea


Ferrol

Sábado y domingo • Centro Cívico de Caranza y antigua capilla del Torrente Ballester • 18.00 y 12.30 horas • Continúan las actividades enmarcadas en el Ciclo de Teatro de Obxectos e Monicreques Festea, que cumple su cuarta edición y traerá a Ferrol un total de 17 espectáculos infantiles con la novedad, este año, que se representarán en puntos de todo el municipio.

La propuesta de este fin de semana arrancará el sábado 26 con El nabo gigante, de la compañía Partículas Elementares. «Nun imaxinario bucólico esta historia mostra, de forma sensible e creativa, a máxima de que a unidade fai a forza», describen desde la organización. El espectáculo está dirigido a niños a partir de 3 años y será en el Centro Cívico de Caranza a las 18.00 horas.

Y el domingo, la propuesta se traslada al Torrente Ballester a las 12.30 horas. Repite la misma compañía con Ninho. «Poseía visual pura, O Ninho revélase nos detalles», reseña la organización.

La entrada para ambas actividades es gratuita, aunque es necesario solicitar invitación previa en las taquillas del Jofre.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos nuevas citas de la fiesta del teatro con marionetas para el público infantil