Rey Varela acusa al gobierno de Ferrol de tratar solo temas «de relleno»

El portavoz del PP califica de «entretenimiento» proyectos como el de la rehabilitación de la fachada y la cubierta del Ayuntamiento


Ferrol

El portavoz del grupo municipal del PP, José Manuel Rey Varela, acusó ayer al gobierno de Ángel Mato de mantener el Concello «paralizado» y de poner encima de la mesa únicamente «temas de relleno» que proceden del mandato pasado. Entre ellos, mencionó la plaza de Armas, las cuentas formuladas para Emafesa o el proyecto para la rehabilitación de la cubierta y fachada del palacio municipal, «que nos parece  entretenimiento», en lugar de abordar los temas clave de ciudad. «Hoy hay más servicios sin contrato que hace cuatro meses», denunció. «Estamos peor que en el mandato pasado», aseguró.

Rey Varela demandó una solución a las subvenciones a entidades culturales y deportivas, que se mejore la piscina de Caranza y los pabellones, que se saque la oferta pública de empleo y que se regularice «algún» contrato pendiente.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Rey Varela acusa al gobierno de Ferrol de tratar solo temas «de relleno»